VITALAR GRUPO INMOBILIARIO es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria. La iniciativa personal de su fundador, Paco Freire Otero, se desarrolló desde 1982 a través de las sociedades Sanfrei, S.A., dedicada a la construcción y promoción de viviendas; Freire e Hijos, S.L., ampliando el ámbito de negocio a la promoción de edificaciones industriales y comerciales; y Outeiro de Cela, S.L., enfocada en la gestión y arrendamiento.

 

En el 2014 se llevó a cabo un proceso de fusión en el que la sociedad Freire e Hijos, S.L. absorbió a las demás sociedades, con VITALAR y SANFREI como marcas comerciales.

 

A lo largo de estos años hemos participado en proyectos de edificios singulares que ya forman parte del paisaje urbano de A Coruña y su área de influencia, avalando un recorrido empresarial con cientos de clientes satisfechos.

 

En nuestras viviendas buscamos crear hogares que ofrezcan calidad de vida a nuestros clientes, diseñando espacios confortables y eficientes en los que nos gustaría vivir.

 

Nuestra filosofía empresarial de servicio y mejora continua se refleja en la profesionalidad de un equipo humano siempre cercano al cliente, y en los servicios integrales que aportamos en todas las fases de nuestros proyectos. Desde el diseño y la planificación, hasta el mantenimiento y la gestión, ofrecemos una amplia gama de servicios más allá de la venta y el alquiler, que amplían los lazos de unión con nuestros clientes durante años.